Franz Mesko & Técnica Mixta en vivo en La Reina

Sábado 10 de junio

Mié 24 mayo, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Franz Mesko Técnica Mixta

 

 

Franz Mesko, uno de los saxofonistas más brillantes de Chile llega a La Reina el próximo sábado 10 de junio para repasar un repertorio absolutamente original en una mezcla de jazz, rap y soul, lo que podría denominarse de lleno como “Acid Jazz”.

“Técnica Mixta” es el nombre de su última producción (2015), donde el rap toma protagonismo definitivamente, con la colaboración de raperos y cantantes, elementos electrónicos y un brillante staff de músicos. El músico además repasará canciones de sus trabajos anterioes como “Calle Ciega” (2011) y “Franz Mesko Groove” (2013) en el que comenzó a incorporar feats con MC’S y DJ’s de primera categoría.

Mesko está siendo invitado contstantemente por músicos de basta trayectoria de nuestro país y de fuera de Chile; ha colaborado con Francisca Valenzuela, Jazzimodo, Chancho en Piedra, Moral Distraída, Gepe, Nate James (Inglaterra), Tonino Carotone (España), Josvani Tery (Cuba), entre otros.

Franz Mezko + Técnica Mixta en La Reina
Sábado 10 de junio 2017, 20:00hrs.
Teatro Casona Nemesio Antúnez – Corporación Cultural de La Reina
Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 (Ex Av. Larraín)
Entrada General: $4.000 – Preventa y Tarjeta Reinina $3.000

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más