“H1JX de la Máquina”: Alondra Noctvrna lanza su primer EP

El primer EP de la artista viaja por diversos paisajes sonoros. La obra es un manifiesto que cruza conflictos personales, crítica política y transhumanismo.

Lun 13 septiembre, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Alondra Noctvrna H1JX de la Máquina Leviatán OGM

La artista visual y electrónica synthwave de Valparaíso, Alondra Noctvrna, lanzó el viernes 27 de Agosto su primer EP titulado “H1jX de la Máquina”.

El trabajo consta de 4 canciones etéreas que viajan desde lo electrónico bailable presente en «Digital Self«, pasando por lo sombrío y pausado de «Lamento Militar«, llegando a los bajos retumbantes de «Shame» y finalizando en el tema inédito del EP: «Metamorf0sis«.

«Escuchando con atención y autolectura las canciones, me venía a la cabeza este reconocimiento de mi origen y posterior lucha contra este mismo, de mi «naturaleza», nacidx, criadx y formadx en la máquina«. comenta Alondra al respecto del origen del título de su EP.

El trabajo fue compuesto y producido por Noctvrna, mezclado y masterizado por Gabriel Toro (aka. ObjPrd) y Shame siendo masterizado por Junnx

“H1JX de la Máquina” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El EP se distribuye y promociona a través de Leviatán OGM.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Amöniacö present...

Diez años han pasado desde el lanzamiento oficial en 2011 del primer disco de l...

Leer más

This is Pop

Un título interesante de Netflix...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más