Humboldt presenta su nuevo disco Atlas en la Quinta Región

Luego de un exitoso debut en Lollapalooza Chile 2019, la banda de orígenes porteños estrenó su segundo larga duración, ‘Atlas’, ya disponible en las diferentes plataformas de streaming. Este viernes 6 de septiembre será el turno de presentar canciones como “Solo voy” y “Transatlánticos” en Trotamundos Terraza de Quilpué

Mié 28 agosto, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Humboldt

 

 

Para celebrar en casa, Humboldt llegará a la quinta región para estrenar su más reciente disco, ‘Atlas’. Con un sonido distinto, el trabajo está marcado por el pop de finales de los setenta y comienzos de los ochenta, donde abrazan sin culpas las baterías programadas, sintetizadores y suman nuevos elementos como el saxo y flauta traversa.

 

Esta exploración se transformó en 9 canciones donde sumaron colaboraciones con Seba Gallardo de We Are the Grand, Franz Mesko y Monse Sembler. ‘Atlas’ fue producido por Humboldt, grabado por “Chalo” González y mezclado por Juan Pablo Bello en Estudios Triana.

 

La nueva apuesta sonora de Humboldt fue publicada por el sello Órbita Records y tras un importante paso por Lollapalooza, seguirá recorriendo escenarios ya que fueron confirmados para participar en La Cumbre 2019 en Rancagua y en el próximo festival Vívela, a realizarse en el Parque Quinta Normal durante octubre.

 

El luminoso viaje por distintas dimensiones y emociones que construyó la banda, hoy conformada por Christian Silva, Sebastián Álvarez, Simón Cárcamo, Tomás Cordero y Leo Fonk, aterrizará este viernes 6 de septiembre desde las 23 hrs. en Trotamundos Terraza, local ubicado en Aníbal Pinto #843-#855, Quilpué.

 

Como invitado para la jornada estará el compañero de discográfica, Yaero, quien ha compartido créditos con nombres como Ceaese, Bronko Yotte, Jonas Sanche y otras voces de la nueva música urbana que mezcla hip-hop y trap, esta vez en su más reciente estreno, “Historia de Amor”, junto a dj Caso. Los tickets ya están disponibles a través del sistema Passline.cl.

 

Humboldt comenzó el 2012 con el EP homónimo que dio paso al álbum Gigantes, trabajo distinguido entre la prensa especializada ya que desarrollan una propuesta de rock & roll, soul y pop bailable, siempre con cuidados riffs y arreglos vocales. Su identidad se concentra en la calidad instrumental de las composiciones y en una interpretación personal de cotidianas reflexiones, situaciones, alegrías y dolores que merecen desahogo.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Amöniacö present...

Diez años han pasado desde el lanzamiento oficial en 2011 del primer disco de l...

Leer más

This is Pop

Un título interesante de Netflix...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más