Instrucciones para leer primero las noticias de Fuego y Cenizas en Facebook

Instrucciones para leer primero las noticias de Fuego y Cenizas en Facebook

Sáb 19 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas:

 

 

Hace unos seis meses atrás Facebook cambió su algoritmo para darle más énfasis a contenidos que comparten amigos y familiares en desmedro de las páginas de noticias como es el caso de www.fuegoycenizas.cl . Para poder leer primero los contenidos de nuestro sitio web debes seguir estas simples instrucciones:

  • Primero hay que ingresar a la página de Facebook del medio elegido, en este caso Fuego y Cenizas. Asegúrate de tener marcado el recuadro «Me gusta», lo que significa que nos sigues.
  • Si utilizas la versión de escritorio, selecciona la flecha que apunta hacia abajo en el recuadro “Me gusta”, para desplegar un menú con varias opciones. Si lo haces desde un smartphone u otro dispositivo móvil, debes tocar el recuadro “Siguiendo” para que aparezca un menú similar.
  • En la versión de escritorio podrás ver un recuadro que dice “En tu sección de noticias” y que muy posiblemente estará marcado como «predeterminado”, lo que implica que el contenido de Fuego y Cenizas que ves en tu página de Facebook dependerá en gran medida de lo que el algoritmo decida, de acuerdo con la interacción que tengas con el contenido de esa cuenta.
  • Si deseas ver todo lo que publica Fuego y Cenizas, tienes que hacer click en la opción «Ver Primero«, que también aparece si entras con un celular, desplegándose del recuadro «Siguendo«.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Primavera Sound ll...

Será en noviembre de 2022...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más