Juani Mustard presenta su single debut a través de Burger Records Latam

La canción corresponde al primer adelanto de un EP que verá luz durante el segundo semestre de este año.

Mar 19 mayo, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Burger Records Latam Juani Mustard

 

En cada convocatoria organizada por la filial latina de Burger Records, el sello tiene la oportunidad de descubrir muchas propuestas musicales interesantes. Una de esas fue el trabajo de Juani Mustard, cantante chileno proveniente de la ciudad de Rancagua que hoy debuta con su primer single bajo el alero de Burger Records Latam.

“Andrea, You Are a Selfish Woman” es el título del sencillo que nos introduce en el mundo de Juani Mustard. La canción es un viaje al corazón austero de los 90’s y al resurgir del «Do It Yourself». Su sonido fusiona el folk con el garage rock, transmitiendo lo genuino de la escena under actual, ubicándose lejos de toda pretensión, tan propia de los tiempos que vivimos.

“Esta canción representa para mí, desde su esencia, el espíritu de hacer cosas con pocos recursos. Esto permite hoy en día percibir el trabajo de los distintos artistas de una manera más cercana y por consecuencia más original. La letra nos habla acerca del egoísmo que sufrimos como sociedad, la búsqueda de amor propio que a veces nos nubla y nos transporta a lugares detestables, perdiendo en este caso el foco central de las relaciones humanas, el amor”, explica Juani sobre este sencillo que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.
Desde hoy ya puedes disfrutar de «Andrea, You Are a Selfish Woman» en Spotify, Deezer y otras tiendas digitales. Además, revisa su videoclip oficial liberado a través del canal YouTube de Burger Records Latam.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Amöniacö present...

Diez años han pasado desde el lanzamiento oficial en 2011 del primer disco de l...

Leer más

This is Pop

Un título interesante de Netflix...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más