Juanita La O vuelve con nuevo single, con el que ésta vez nos hará bailar

Editado por Chibi Records

Mar 07 septiembre, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Chibi Records Juanita la O

Esta canción fresca y luminosa demuestra el rango de Juanita La O, su curiosidad musical sin encasillarse ni dejarse llevar por las tendencias. Los anteriores adelantos de su nuevo disco, “Soltera” y “Playa”, ya nos fueron dando pistas de su nuevo enfoque, muy diferente a lo que venía haciendo en años anteriores, alejado de lo acústico y acercándose a lo experimental, con más ingredientes y sonoridades electrónicas.
Para “Me puedo morir”, toma referencias del pop de los 00’s, de los 80’s, tintes de New Wave y City Pop.


La letra nos habla desde el punto de vista siempre particular de Juanita La O, desde los perdedores. Sentirnos perdidos y angustiados es «la mejor razón para hacer una canción que te haga bailar» según la misma artista. Con el ingenio y sentido del humor que la caracteriza, nos habla de la madurez, la independencia emocional, de como se puede cambiar y ser nueva, abrazar el momento presente y decidir ser feliz.

La canción fue co producida por la artista y el productor musical Claudio Quiñones (Nicole, Makiza), masterizada por Chalo Gonzalez, y lanzada bajo el sello Chibi Records.


Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Biffy Clyro tiene ...

Parte de su nuevo disco ...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más