Juanita La O y su nuevo single Playa

Editado en por Chibi Records

Jue 11 marzo, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Chibi Records Juanita la O La Playa

Con single nuevo parte este 2021 Juanita La O. “Playa” nos muestra un lado más juguetón y experimental donde nuevamente combina estilos con ritmos urbanos, guitarras eléctricas, sintetizadores soñadores y letras ingeniosas. Durante diciembre de 2020 el single “Soltera” marcó el comienzo de esta nueva aventura musical, en que Juanita incursiona en la producción musical y mezcla. En sus propias palabras: “quería usar sonidos típicos playeros, con harto ritmo, pero que mi voz sonara oscura y lejana como una sirena malvada”, así explica como compuso los arreglos para este dinámico tema.

Juanita La O estuvo a cargo de la producción musical, arreglos y grabación e interpretación de instrumentos para este estreno, así como del arte de este nuevo single; un autorretrato hecho también por la artista.

La letra de “Playa” nos habla de la necesidad de desconectarse y no querer saber nada por un rato, además de hacer un homenaje al mar de Chile -de agua helada y viento-, alejado de la fantasía caribeña de vacaciones en la playa. Un guiño a “Arena y sol” de Marta Sánchez completa la ironía en una armonía coral de voces que nos introduce a la canción.

“Playa” es el segundo single de su segundo disco a estrenarse a finales de este año, a través del sello nacional Chibi Records.

Mezcla por Claudio Quiñones y master por Gonzalo Gonzalez. Editado por Chibi Records.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Amöniacö present...

Diez años han pasado desde el lanzamiento oficial en 2011 del primer disco de l...

Leer más

This is Pop

Un título interesante de Netflix...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más