La banda Molly Von Prolog regresa con single y video

Alguna vez cuenta con un video clip que lo realizó Michelle Bossy Nicolai(dirección, grabación y montaje

Mar 10 mayo, 2022 - Diego Montanari
Etiquetas: Alguna vez Molly Von Prolog

Mayo de 2022 simboliza para el proyecto chileno Molly Von Prolog, un retorno concreto. Tras meses de encierro, experimentaciones e incertidumbres, la dupla (que existe desde 2014), regresa con single y video. Se trata de “Alguna vez”.

Molly Von Prolog es Francisca Bakovic y Felipe Mercado. Esta nueva canción se grabó en el home estudio de Francisca, la mezcló Daniel Lizana en su estudio y finalmente la masterización quedó en manos de Claudio Meriño.

El proyecto se inspira en una historia de ciencia ficción la que transcurre en un mundo futurista llamado Prolog. En su formación inicial, la banda fue integrada por José Ignacio Mercado (guitarra), Felipe Mercado (guitarra) y Francisca Bakovic(bajo y voz). Juntos editaron el disco “Prolog” lanzado en 2017 y con el cual se presentaron en distintos escenarios de la escena independiente de Santiago. José Ignacio abandona la banda el 2019 para formar IIII, dando paso al dúo actual.

Alguna vez” cuenta con un video clip que lo realizó Michelle Bossy Nicolai(dirección, grabación y montaje). Michelle optó por tomar fotografías en serie para luego montarlas y generar el movimiento que se observa en el trabajo audio visual. Las imágenes fueron tomadas en las afueras de Frankfurt (Alemania) y en el Parque Metropolitano de Santiago. Francisca Bakovic (en la fotografía) es quien aparece en las imágenes, haciendo el personaje de Molly.

Ya puedes escuchar el single en todas las plataformas de streaming (SpotifyDeezerApple Music) y ver el video en su cuenta de YouTube.
Sigue a la banda en su cuenta de YouTube y en Instagram

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Música chilena de...

Todas las novedades en un solo lugar ...

Leer más

Presentan trailer ...

Se trata de Moonage Daydream...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más