La Superbanda BNQT estrenan nuevo single “Unlikely Force”

Volume 1 se llamará el primer disco

Vie 07 abril, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Band of Horses BNQT Franz Ferdinand Unlikely Force Volume 1

 

 

La banda que reúne a Alex Kapranos de Franz Ferdinand; Ben Bridwell de Band of Horses; Fran Healy de Travis; Jason Lytle de Grandaddy y Eric Pulido, McKenzie Smith, Joey McClellan y Jesse Chandler de Midlake, quienes tuvieron la idea de formar esta agrupación con músicos que habían conocido a lo largo de su carrera, presenta su nuevo single, Unlikely Force.

 

Volume 1 se llamará el primer disco de BNQT y saldría al mercado a finales del mes de abril. Este álbum fue grabado en el estudio de Midlake en Texas. Gracias a los avances tecnológicos, los otros miembros de la banda contribuyeron enviando su material a través de internet, para así poder concretar la grabación del disco y no dejar de hacer de lado sus compromisos con las bandas que conocemos.

 

 

Restart fue el primer material de la banda que pudimos escuchar y ahora lo sigue Unlikely Force, del cual Eric Pulido nos cuenta: “Esta fue la primera de todas las melodías del álbum en las que trabajamos y fue una especie de ratón de laboratorio. Queríamos un tema exuberante que se sintiera bien y sonara a los años 70”.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Música chilena de...

Estrenos nacionales para todos los gustos ...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más