Lanzamiento disco Travis Moreno: “Una de aquellas noches de éxtasis”

En La Piedra Feliz

Dom 29 enero, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Pablo Rebolledo Bañados Travis Moreno

 

 

10 de la noche, día viernes en las bohemias calles de Bellavista dentro de la cultural ciudad de Valparaíso, en donde los humos de las parillas callejeras y la insaciable sed de algunos porteños y turistas van en busca de alguna sensación o goce. En la famosa “Piedra Feliz” se encontraba una noche llena de seguidores, familiares y amistades dispuesta a hacer estallar sus mentes con la música más placentera y extasiada que estaba siendo exhibida. Travis Moreno venía a desentrañar su nuevo disco para el deleite de todos.

Cola de Zorro fue el grupo invitado, en donde sus viajes sonoros llegaban a equilibrarse entre lo brutal del inconsciente hasta nivelar los tiempos de manera hipnotizante. Un sonido muy bien logrado dentro del local, y que al menos por casi una hora, dejo atónitos a casi todos los asistentes. Travis Moreno aparecía, y la exposición de arte, poesía, psicodelia, jazz y locura envolvían en un componente maestro. Durante casi toda la noche se fue parte de una experiencia voladora y alucinante, en donde todos los temas del disco cumplieron con su labor en vivo.

La Piedra Feliz fue parte de una jornada liderada por las demenciales mentes de músicos que saben crear sus atmosferas de manera excepcional dentro de un local que si bien era pequeño, contó con el carisma de los grupos.

Pablo Rebolledo Bañados

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonia Hole nos vue...

La producción de la canción estuvo a cargo de Koke Figueroa (músico de Ketter...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más