Lanzamiento en vivo: Travis Moreno presentará Holograma en Sala Máster

Cuáles i Quiénes será la banda que los acompañará en la jornada de este viernes 4 de octubre, en plenas celebraciones del Día de la Música Chilena

Mié 02 octubre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Holograma Travis Moreno

 

 

Tras haber llegado de Argentina, lugar donde se presentaron en dos fechas junto a Policromía, Ayermaniana, Familia de Lobos y Tulus en el Centro Cultural Richards y el Teatro Monteviejo, este viernes 4 de octubre el grupo oriundo de Quillota lanzará, por primera vez en vivo, su tercer trabajo de estudio, en Santiago.

 

Los autores de Holograma pondrán en escena la propuesta artística que envuelve su tercer trabajo de estudio. Para este disco hemos trabajado con un concepto visual mucho más desarrollado que en los discos anteriores, donde el nombre mismo del álbum alude a una técnica fotográfica que es una representación o proyección de algo que no está. La propuesta escénica que hemos montado para Sala Máster es un intento de profundizar en estos conceptos”, señala Andrés Sánchez, tecladista de la banda.

 

Este álbum, que refleja y explora la densidad y concentración propia del rock progresivo y la psicodelia, fijó su primera fecha en Santiago con la idea de dar inicio al resto de las presentaciones en otras regiones del país. Así lo menciona Javier Gahona, su vocalista: Lanzar el disco en la capital resulta muy importante para nosotros, pese a que somos pro descentralización, la movida musical es muy fuerte allá, pero también porque creemos en el impacto que pueda generar. En definitiva, esto marca el inicio de una serie de presentaciones en las que ya estamos trabajando”.

 

Para esa jornada, el grupo integrado por Javier Gahona, voz principal; Andrés Sánchez, teclado y sintetizadores; Cristóbal Ulloa, bajo; y Jorge Rubio, batería; compartirán escenario con el grupo formado en Santiago -pero oriundos de Temuco- Cuáles i Quiénes, quienes tienen una propuesta que mezcla géneros que van desde el folk-rock hasta el blues. “Sábados sin dormir” fue el último single que estrenaron este 2019. El lanzamiento tendrá lugar en Miguel Claro #509, Providencia, tendrá entradas disponibles en puerta, con un valor de $5.000.

 

Este trabajo fue producido por Travis Moreno, mezclado por Cristóbal Ulloa, bajista de la banda; y masterizado por el productor, ingeniero y músico Patricio García Portius. En tanto, el arte del disco estuvo a cargo de Constanza Sánchez, quien realiza una analogía -desde la fotografía- al título de la obra. “Es la primera vez que nosotros (los músicos) participamos en las imágenes que componen el arte del álbum, así que, desde el escenario, pueden esperar conocer un poco más sobre aquellos extraños seres que se difuminan con la luz”, finaliza el tecladista de Travis Moreno.

 

Cabe destacar que la fecha que continúa con las presentaciones de Holograma (2019, Persea Sello), será en Valparaíso, el jueves 31 de octubre, en el Parque Cultural (PCdeV) de la ciudad; seguido de Concepción, el sábado 19 de octubre,  en Balmaceda Arte Joven de la ciudad. Puedes escuchar su último trabajo en las diferentes plataformas digitales, como Youtube, Bandcamp y Spotify.

 

 

69756294_2469876066436503_5251679202578530304_n

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Primavera Sound ll...

Será en noviembre de 2022...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más