“Lento Fin de Mundo Remixes”: Kinética estrena disco de remezclas junto a artistas nacionales

La música lanzó 13 tracks que cuentan con la participación de Fernanda Arrau, Motivado, Nico Castro, entre otros, que se suman a seis nombres que fueron seleccionados a través de un concurso anónimo

Mar 03 agosto, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Kinética Lento Fin de Mundo Remixes Sello 11:11

En abril de este año, Kinética (Emiliana Abril) estrenó el distópico y experimental sencillo “Lento Fin de Mundo”, acompañado de un particular anuncio. La artista liberó las pistas de su single para que distintos músicos reinterpretaran su obra y participaran de manera anónima en un concurso de remixes, a cargo del Sello 11:11.

Los resultados de esta convocatoria están hoy disponibles en todas las plataformas de streaming en formato álbum: “Lento Fin de Mundo Remixes”.

Los encargados de seleccionar a los ganadores fueron los artistas del mismo sello y todo el proceso se realizó de manera anónima, a modo de juzgar a los artistas por su propuesta artística. Cameio, Blosqui, N1 Kid, Memolazer, Fat Pablo y Enrique Vela fueron los escogidos, quienes se sumaron al grupo de invitados compuesto por Motivado, Sebastian Vergara, Nico Castro, Fernanda Arrau, Entrópica, MAGA y René Roco.

“Lento Fin de Mundo Remixes” lo componen musicalidades que van desde el reguetón hasta experimentaciones sonoras únicas, y se instala como un ejercicio colaborativo en tiempos de aislamiento e introspección. El disco fue masterizado por el Sello 11:11 y será distribuido y promocionado por el mismo, dando crédito y visibilidad a cada uno de los artistas participantes.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Biffy Clyro tiene ...

Parte de su nuevo disco ...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más