Los Nastys se presentan el próximo 27 de octubre en Bar Loreto como parte del ciclo Wham Bam

Además de los nacionales Tsunamis y Magaly Fields

Mié 12 octubre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Los Nastys Magaly Fields Tsunamis


Valor:


00:00:00 00:00:00 America/Santiago Los Nastys se presentan el próximo 27 de octubre en Bar Loreto como parte del ciclo Wham Bam Valor Entrada: Luke Skywalker luke@starwars.com

 

 

Los Nastys es una banda de garaje punk de Madrid, España formada por Luis Basilio (voz y guitarra), Fran Basilio (guitarra fantasma), Omar Montalvo (bajo) y Luli Acosta (batería), que están en plena promoción de su primer disco Noche de Fantasmas con Los Nastys, del que recientemente lanzaron el video clip del sencillo La Lente.

Los españoles se presentarán el próximo Jueves 27 de Octubre a las 21:00 horas en Bar Loreto, como parte del ciclo Wham Bam presentado por Jagermeister, que anteriormente trajo a las bandas Radio Moscow, Allah-Las, Crocodiles y Kadavar. Las otras bandas presentes, además de Los Nastys, son los nacionales Tsunamis y Magaly Fields.

Las entradas están disponibles en la tienda Music Jungle a un valor de $5.000 pesos en preventa, y también podrán ser adquiridas el mismo día del evento a $7.000 en el Bar Loreto.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Música chilena de...

Estrenos nacionales para todos los gustos ...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más