El próximo 18 de mayo en Centro Arte Alameda a las 20:00 horas
Lun 08 mayo, 2017 - Diego Montanari
La banda de pop/rock integrada por Valentina Martínez, Juan Fernando Rubilar, Roberto Sanhueza y Leo Saavedra, presentarán la edición física de su EP Señoras (Sello Piloto), trabajo que ha sido nominado a los Premios Pulsar en la categoría Artista Revelación. El evento se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en Centro Arte Alameda a las 20:00 horas.Además se presentarán los proyectos Lia Nadja y Niña Tormenta (Tiare Galaz), ya que Valentina decidió que el lanzamiento estuviera marcado por la presencia de mujeres.
La versión física del EP Señoras, lanzado digitalmente el año pasado, fue realizada por Rocío Guerrero, Victoria Burgos y Valentina Martínez. Seis canciones son las que pueden escucharse en aquel trabajo, cargadas a lo nostálgico y lo cotidiano, retratando así a distintas mujeres que habitan en el imaginario colectivo.
Las entradas se pueden adquirir por mensaje directo a través de la página de Piloto, con una preventa de $2.500 hasta el 14 de mayo y el día del evento a $4.000.
Descarga y escucha Señoras (EP) en www.piloto.club
Se realizará entre los días 3 y 6 de octubre y se llevará a cabo en las comun...
Leer más
Este año el evento celebra su tercera edición y se traslada al Centro Cultural...
Leer más
Armisticio, Intimate Stranger, Fuxking Fiesta #13, Insular Friendly Sessions, Lo...
Leer más
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más