Los videos chilenos de la semana XI

Destacan Snob de Errante, Spector de Aztecas, Me reparto en ti de Dulce y Agraz y Quiébrate de Santa María

Vie 04 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Aztecas Dulce y Agraz Errante Santa María

 

 

Estamos empezando a sentir el calor del verano y como es de costumbre hicimos nuestra selección de videos de la semana de bandas como Errante, Aztecas, Dulce y Agraz y Santa María.

 

Snob de Errante

 

Los rancagüinos de Errante nos siguen mostrando su último disco Nuevos Colores en el Lienzo/Incertidumbre en diversas presentaciones alrededor del país. Ahora nos muestran Snob, primer video clip de la banda cuya dirección estuvo a cargo de la dupla conformada por Ro Faúndez y Pepe Gato, además de ser protagonizado por Macarena Contreras y Néstor Carvajal.

 

 

Spector de Aztecas

 

Aztecas, banda denominada por ellos mismos como dreamfolk sureño, nos presenta el video de Spector, canción perteneciente al disco homónimo editado el año pasado por Cápsula Discos. Este clip armado con imágenes pertenecientes a la NASA fue dirigido por el diseñador británico Andy Dockett.

 

 

Me reparto en ti de Dulce y Agraz

La banda de Concepción Dulce y Agraz lanzaron el año pasado su álbum homónimo. Esta semana nos presentan el sencillo Me reparto en ti, en un lúdico y cuidado video dirigido por Ángela Jarpa de La Tostadora Producciones. Los personajes con máscaras de animales son protagonizados por Daniela González, Jimmy Valenzuela y Álvaro Araneda.

 

 

Quiébrate de Santa María

 

La película Rara ha tenido un gran estreno en las salas de cine nacionales en los días que lleva en cartelera. Santa María aportó a la banda sonora de esta cinta de María José San Martín con la canción Quiébrate, que hace un par de días se lanzó como un video clip realizado por Patricio Pino.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más