Los videos chilenos de las semana XII

Destacan El Primero de la Familia de Cristóbal Briceño, Mi Derrota de Dënver, Cómo de Plugin y Esperando de Juanita la O

Sáb 12 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Cristóbal Briceño Dënver Juanita la O Plugin

 

 

 

Después del demoledor golpe que significa para el mundo la elección de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, regresamos a la música con la elección de videos de la semana de Cristóbal Briceño, Dënver Plugin y Juanita la O.

 

El Primero de la Familia de Cristóbal Briceño

 

Además de lanzar el disco El hombre puede con su banda Ases Falsos, Cristóbal Briceño colaboró con el tema homónimo para la banda sonora de la película El Primero de la Familia el que será estrenada en cines el jueves 17 de noviembre. El video se basa en escenas de la cinta interpretada por Camilo Carmona, Catalina Dinamarca, Paula Zúñiga, etc.

 

 

Mi Derrota de Dënver

 

Anticipando su gira por México la banda nos presenta el video de Mi Derrota en donde nos pasean por El Zócalo del D.F, además de otros sitios emblemáticos de la capital del país del norte. El clip del cuarto single de Sangre Cita fue dirigido por Benjy Estrada de la productora Los Niños Perdidos.

 

 

Cómo de Plugin

 

El dúo nacional de pop electrónico compuesto por Rodrigo Aboitiz e Ignacio Redard grabó en febrero de este año en Santiago Records y Estudios Proevent un nuevo sencillo llamado Cómo, que lo transformaron en un video clip realizado por Roberto Doveris y Niña Niño Films.

 

 

Esperando de Juanita la O

 

El Embalse el Yeso en el Cajón del Maipo es el escenario propicio para darle vida al video de Esperando, el primer sencillo del disco Más de Tierra de Juanita la O editado por Sudamerican Records. Este material fue dirigido por Andrés Larraín de Estudio Refugio.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más