Viernes 5 de Mayo
Dom 07 mayo, 2017 - Diego Montanari
El nombre Lucy Rose es poco conocido en nuestro país, pero no es la primera vez que la inglesa pisa suelo nacional, ya que el año pasado se embarcó en su primera gira sudamericana organizada por sus propios seguidores, quienes en cada país se conseguían el lugar y hospedaban a Lucy en sus propias casas.
El concierto empezó con la presentación del documental que muestra lo que fue la gira sudamericana de Lucy, lo que vivió en cada uno de los ocho países que visitó (incluyendo Chile en un concierto en Club Chocolate en Santiago y también en Antofagasta) y de cómo se iba forjando una linda amistad con cada uno de los fans que hicieron que Lucy tuviera la mejor gira de su vida.
Con más de una hora de retraso y con sus seguidores expectantes y ansiosos, sale al escenario Lucy Rose con una guitarra y comienza el show. Su voz angelical y su sonido único hicieron que la gente olvidara rápidamente el atraso y se dedicara únicamente a disfrutar del show de la cantante junto a sus músicos.
El concierto tuvo muchas canciones nuevas como “Is This Called Home”, “Floral Dresses”, las cuales gustaron mucho a los asistentes, además de sus más grandes éxitos como “Shiver”, “Scar” y “Bikes”, formándose una especie de coro masivo entre Lucy y los asistentes al concierto.
Adornos precisos y sin muchas pretensiones, pero a la vez entregando un mundo de sonidos únicos, voces angelicales y melodías agradables, con una personalidad pocas veces vista y que con pocos instrumentos logra entregar mucho, dejando a todos los asistentes atónitos y satisfechos de escuchar y ver a Lucy Rose nuevamente en nuestro país.
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más