Lanzará el próximo 27 de junio su nuevo disco de estudio Magnético
Jue 08 junio, 2017 - Diego Montanari
El trío nacional Lucybell, formado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, lanzará el próximo 27 de junio su nuevo disco de estudio, “Magnético”, del cual ya se pueden escuchar tres canciones en distintas plataformas digitales: “Salté a tus ojos” y “Cuando me acerco a ti”, lanzadas hace más de un año y “Por Amor”, liberada a fines de marzo pasado.
De este último single es que se acaba de estrenar el nuevo video de la banda, dirigido por Jorge Fernández y protagonizado por la destacada actriz nacional Blanca Lewin, quien ya había trabajado con Lucybell en el videoclip de “Ver el Fin”, banda sonora de la película Sangre Eterna.
El lanzamiento de Magnético se realizará el próximo 26 de agosto en el Teatro Caupolicán, show de larga duración, cuyas entradas ya están disponibles a través de sistema Ticketek.
Valores:
Meet & Greet: $30.000
Palco (B,C y D): $25.000
Preventa Cancha: $12.000
Preventa Platea Baja: $9.000
Preventa Platea Alta: $7.000
La banda se embarcará en una gira nacional que comienza el 3 de agosto en Antof...
Leer más
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más