Marcos Meza presenta su disco No Hay Escape

Mezclado por Paulo Sapiaín y masterizado por Arturo Zegers

Lun 02 noviembre, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Marcos Meza No Hay Escape

Conocido inicialmente como el pianista del grupo de rap, jazz y rock ¨Cómo Asesinar a Felipes,¨además de diversas colaboraciones junto a artistas de la escena nacional, Marcos Meza vive hace cinco años en Berlín y sigue manteniendo una estrecha relación con la banda que lo vio nacer.

Hoy Meza nos presenta un disco exclusivamente para piano popular titulado ¨No Hay Escape¨, una obra que representa madurez, profundidad y un nuevo comienzo como artista que vuelve a encontrarse con sus raíces. Estos cuatro movimientos para piano indagan en la música folclórica
chilena y también develan una marcada influencia por la música francesa.

Según sus propias palabras:: ¨No Hay Escape es un disco compuesto en tiempos de crisis y catástrofes. Aunque el título de la obra es un poco oscuro, más que una sentencia negativa, se trata de volver al inicio, detenerse a mirar hacia adelante para enfocar la luz que tienes al frente y poder tomar tu camino. Encerrado no te queda de otra que detenerte a observar, no hay escapatoria¨. dice el compositor.

Este disco fue creado entre el 2019 y 2020, grabado en su propio estudio ubicado a las afueras de Berlín en el lugar de residencias artísticas donde actualmente vive y trabaja Musikbahnhof Annahüte. Mezclado por Paulo Sapiaín y masterizado por Arturo Zegers.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más