Mariel Mariel presenta «La Morena», un nuevo adelanto de su próximo álbum «La Batalla»

Este es el tercer estreno de la artista chilena durante el 2021

Vie 03 diciembre, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: La Batalla La Morena Mariel Mariel

La cantante, compositora, productora, música y co-fundadora de La Matria, Mariel Mariel, sigue con un activo trabajo como lo ha sido durante todo este 2021, y con miras a un 2022 donde finalmente aparecerá su cuarto álbum en estudio “La Batalla”. La artista chilena hoy nos presenta un nuevo adelanto de este próximo larga duración llamado “La Morena”, canción que el público ya puede encontrar a través de las principales plataformas digitales

La Morena es el encuentro de una mujer con el respeto hacia su vida, sus decisiones, independencia. Mariel Mariel se relaja y canta en susurro. «Divaga… saborea el momento y recita como una oración suave una invitación a que te encantes con tu propia belleza y te dejes llevar por los rayos del sol. Es un viaje introspectivo para alimentar esa seductora idea que crece en tí, hasta que un día sueltas todo, te dejas llevar por ella y se convierte en el plan que cumple tus mayores fantasías. Por eso vives alerta, protegida, conectada a tu magia y a tus convicciones.  Ella es la reina, tiene su piel bronceá. Ella es la reina, de su mundo no la sacas…”

Las rimas de Mariel fueron escritas en México y grabadas en Chile sobre el beat de King Dou Dou, más la producción de Andrés Landon y Dr. Fifo. Y crean un flow hipnótico, que te conduce directo a tus frecuencias más relajadas, llevaderas y cadenciosas. 

Su esperado disco de Mariel Mariel “La Batalla”, tendrá una gran variedad de ritmos como cumbia, funk brasilero, trap romántico, bachata flow, y en cuanto a sonidos la paleta está unificada en una base electrónica y el charango entretejido usado como timbre andino.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más