Más de 30 sellos discográficos expondrán en la Feria Pulsar 2016

La mayoría son sellos nacionales, algunos provenientes de ciudades como Arica, Osorno y Valdivia.

Jue 10 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Feria Pulsar 2016

 

 

Destacando la diversidad de estilos, trayectorias y movimientos que cada uno aporta a la música nacional, por sexto año consecutivo –cuarto en la Estación Mapocho-, la Feria Pulsar convoca a todos los sellos discográficos interesados en exponer su catálogo. Así, junto a ellos se configura gran parte de la parrilla musical presente los tres días del evento.

Además de los sellos consolidados en los últimos años, como Quemasucabeza, Algo Records o Potoco Discos, quienes más aprovechan la instancia son los proyectos jóvenes y los sellos regionales, como Pacífico Sur (Arica), La Tribu Estudio (Atacama), Lagartija Records (Antofagasta), Mi Sur (Osorno) y Sello Misisipi (Valdivia).

Para los interesados en los nichos, como la música electrónica, expondrán los sellos/plataformas No Problema Tapes y Orion Records. Y representando al rock nacional, Pulpa Discos, Blanco Sur y BYM Records estarán mostrando su trabajo realizado con bandas de rock como BBS Paranoicos, Icarus Gasoline o Vuelveteloca.

También estarán presentes agencias dedicadas a la promoción y producción de artistas, como Capitán Cobalto o Cactus Music Business. Completan el cartel de expositores, las plataformas que están aplicando nuevas tecnologías para continuar desarrollando la industria desde la promoción y/o distribución digital, como Music Paper y Yellow Moon.

Para conocer el listado completo de los 75 expositores que formarán parte de Pulsar, ingresa a http://www.feriapulsar.cl/2016/expositor/

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Música chilena de...

Estrenos nacionales para todos los gustos ...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más