Munsan debuta con un EP que viaja por un sonido pop introspectivo y oscuro

Seis canciones componen este debut que se mueve entre sonidos del pop, el rock alternativo y la psicodelia.

Jue 18 agosto, 2022 - Diego Montanari
Etiquetas: Munsan

(Comunicado)

Munsan es un proyecto que se origina hace cuatro años atrás, a través de un proceso creativo que involucró a Cristóbal Soto y el productor Pablo Acuñaen la composición y grabacion de lo que se terminaría convirtiendo finalmente en el primer EP Homónimo de la banda. Los sencillos «Cerro de La Virgen» y «Fantasmas» fueron los primeros acercamientos a este interesante trabajo discográfico presentado por Beast Discos, ya disponible en plataformas de streaming. 

La introspección, la vida en otros planetas y los problemas que aquejan nuestra humanidad son algunas de las temáticas que toca «Munsan», a través de las cuatro canciones que lo integran junto a dos temas instrumentales que funcionan como entrada y salida del EP. Su sonido nos presenta una estética de rock alternativo, reflejado en la intensidad y color de las guitarras electrícas, combinado con sintetizadores melódicos y ambientales que van llenando estructuras de música pop.

«El disco es un viaje introspectivo y conceptual el cual nos transporta por varios estados, traspasando mundos donde el existencialismo, los viajes astrales y el plastiglomerado convergen en un relato y universo común», comenta la banda sobre este primer trabajo que en sus créditos figuran Pablo Acuña (Pau) en grabación, producción y mezcla, Cristóbal Soto en la composición, arreglos, voz, sintetizadores y co-producción, Juan Pablo Garin en batería, Felipe Marin en bajo, Francisca Parada y Juan Nadeau en coros y Chalo Gonzalez en la masterización..

Próximamente Munsan estrenará una sesión en vivo donde repasarán este primer EP que ya se puede escuchar en Spotify, Deezer, Amazon Music, y todas las plataformas de streaming.

Escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/album/1oWGIL2pCILGLWGSVy8R3G

Sigue a Munsan en:
Instagram

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más