Nublados nos acerca al lanzamiento de su primer disco con el estreno de «Tardes Lentas»

En tierra derecha hacia el lanzamiento de su primer álbum, Nublados presenta “Tardes Lentas”, tercer y último adelanto del larga duración, que se suma a “Nuestra Edad” y “Me Dejaría Caer”, estrenadas durante el último año junto al sello Lagartija Records.

Mar 12 octubre, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Lagartija Records Nublados Tardes Lentas

El imaginario al que invita “Tardes Lentas” conecta la monotonía del hogar, las habitaciones, sus pesares y la resistencia a entregarse a los momentos que pueden causar tristeza, como lo son las tardes de domingo. Junto a ello, existe también la presencia de un “alguien”, cuyo ímpetu impulsa a levantarse, bajo la necesidad de estar en un mejor momento.

En cuanto a la propuesta sonora, el track exhibe una dosis justa entre Indie Rock (The Cribs, Smith Westerns) y el ya habitual Pop (Blur, Supergrass), volcando a la banda completamente a las guitarras, sintetizadores y teclados en constante dinamismo, con ritmos variables y enérgicos que se encargan de iluminar musicalmente la composición.

Este lanzamiento incluye el trabajo de un videoletra realizado de manera conjunta, con animaciones de María José Suárez (@eppurr), junto a la edición, realización y montaje de Daniela Iturra (@ssobrenombree), quien además asume la dirección de arte como propuesta visual de la canción, representando de manera pictórica este desgano y hastío que ronda en la letra.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ana Tijoux, Inti H...

De Saloon, Quique Neira, Soulfia, Yorka y Villa Cariño, son otros de los artist...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más