Nueva música, nuevos videoclips

The Jesus and Mary Chain, La Big Rabia, Café Tacvba, Mac DeMarco, Feist

Dom 16 abril, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Café Tacvba Feist La BIG Rabia Mac DeMarco The Jesus and Mary Chain

 

 

Siendo recién abril y quedando ocho meses para que termine el año, la industria de la música nos ha sorprendido con una enorme cantidad de nuevos discos, conciertos y sorpresas por parte de bandas y solistas. En Fuego & Cenizas escogimos 5 nuevos videos que debes ver y escuchar:

 

The Jesus and Mary Chain – Mood Rider
El track número 8 del disco Damage and Joy de la banda escocesa The Jesus and Mary Chain ya tiene video, marcando el regreso de la banda después de 18 años.

 

 

La Big Rabia – Dime
La banda chilena formada por Vaniv X (Iván Molina) y Puñete (Sebastián Orellana) nos presenta “Dime”, una suerte de bolero blues en clave melodramática, parte de su tercer disco (homónimo) producido por Pedro de Dios (Guadalupe Plata) y licenciado en España por Happy Place Records.

 

 

Café Tacvba – Disolviéndonos
El cuarteto mexicano, que se presentará en nuestro país el próximo 30 de abril en Movistar Arena, nos presenta su nuevo sencillo que forma parte de Jei Beibi, el nuevo disco de la banda que será lanzado en el mes de Mayo y del cual ya han lanzado canciones como “Un par de lugares”, “Futuro” y “Que No”.

 

 

Mac DeMarco – On the Level
El canadiense Mac Demarco acaba de estrenar un nuevo adelanto de su nuevo disco This Old Dog, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo mediante Captures Tracks. En un comunicado, Demarco comentó “Este disco tiene mucho que ver con mi familia y mi vida actual, sobre cómo me siento. Uno de los principales objetivos para este nuevo disco era asegurarme de conservar un sentido de autenticidad. Esa es la conclusión”.

 

 

Feist – Pleasure
La canadieste Fesit está de regreso luego de seis años sin lanzar discos. Pleasure es el nombre del nuevo single y del nuevo disco que verá la luz el próximo 28 de abril. Fesit describe el álbum como “una exploración de los límites emocionales, que pretende reflejar sentimientos como la soledad, la ternura o el rechazo”. Es el quinto disco en su carrera en solitario y cuenta con la producción de la propia Feist, junto a Mocky y Renaud Latang.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Primavera Sound ll...

Será en noviembre de 2022...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más