Nuevas series del próximo semestre

Se renueva la parrilla televisiva el 2016 con estrenos y remakes

Sáb 11 junio, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Esteban Brito Lethal Weapon Luke Cage MacGyver Outcast Preacher Son of Zorn The Exorcist Voltrón WestWorld

 

 

Outcast

Esta serie de terror viene amparada por Robert Kirkman el mismísimo creador del cómic “The Walking dead”, puesto que se basa en otra novela gráfica del autor. En esta ocasión los zombies no están presentes, pero si lo hacen posesiones demoniacas.

La historia se centra en Kyle Barnes, un joven que vive encerrado puesto que sufrió algunas posesiones demoniacas. Él tendrá que resolver el misterio que tiene al pueblo expectante. Un niño pequeño, Joshua está poseído, y el enigma se relaciona directamente con la vida del protagonista.

 

 

Preacher

El canal AMC, responsable de las exitosas series “Breaking Bad” y “The Walking dead” es el encargado de adaptar el cómic del mismo nombre, en una serie de televisión. “Preacher” cuenta la historia de Jesse Custer, un cura que es poseído por una extraña criatura, que lo llevará a despertar una sed de sangre y aliarse con extraños personajes para ir en la búsqueda del mismísimo Dios.

La serie ha sido adaptada en base a uno de los cómics más connotados del último tiempo, el que destaca por su violencia gráfica, y su grotesco arte. Ya se estrenó recientemente en los Estados Unidos.

 

 

Lethal Weapon

La clásica saga policial protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover vuelve a la pantalla chica, y con un nuevo reparto. En esta serie, una pareja dispareja de policías resolverá los casos más peligrosos. Por una parte está Martin Riggs ( Clayne Crawford ), un alocado y trastorando policía, y Roger Murtaugh (Damon Wayans) un veterano detective que solo quiere tener un trabajo tranquilo.

 

The Exorcist

Basada en la novela de 1971 que dio origen a la famosa película de terror, esta serie se ambienta en la actualidad, y tiene como protagonista al padre Marcus Lang (Ben Daniels), un cura que resolverá casos relacionados con posesiones y demonios.

 

 

MacGyver

El clásico héroe de televisión que utilizaba su ingenio para construir artefactos con objetos cotidianos vuelve a la pantalla chica con una versión más actualizada, protagonizada por Lucas Till. El hombre capaz de armar una bomba con chicle y un clip regresa para salvar el mundo.

 

 

WestWorld

Esta nueva serie original del HBO se basa en la cinta de 1973 del mismo nombre. Cuenta la historia de un parque de diversiones futurista, ambientado en el lejano oeste, en donde habitan androides y humanos.

La serie ha sido creada por Lisa Joy, y el hermano del director Christopher Nolan, Jonathan Nolan. Dentro de su reparto, cuenta con actores de renombre como Anthony Hopkins.

 

Luke Cage

El héroe de piel indestructible que apareció en la serie de Netflix Jessica Jones, ahora tendrá su propio programa en la misma plataforma de streaming. Este show es protagonizado por Mike Colter, y se espera que el personaje se una a Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist en la próxima serie “The defenders”.

 

 

Son of Zorn

Los cerebros detrás de películas como “21 Jump Street” y “La película de Lego”, Phil Lord y Christopher Miller son los productores de esta serie, que mescla live action con dibujos animados. En este show, Zorn, una especie de He-man, decide erradicarse con un trabajo de oficina, mientras trata de reconciliarse con su hijo. La normalidad será difícil para alguien proveniente de un reino de fantasía.

 

 

Voltrón: el defensor legendario

Dreamworks animation y Netflix traen de vuelta a uno de los personajes más importantes del animé y de los ’80. Cinco jóvenes deberás reunir sus fuerzas, y utilizar sus robots gigantes para combatir al alienígena Rey Zarkon, y defender la galaxia.

 

 

 

Por Esteban Brito

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Música chilena de...

Estrenos nacionales para todos los gustos ...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más