Películas recomendadas para este verano 2016

FacebookTwitter  La fiebre causada por Star Wars ha disminuído, ya estamos en medio de la […]

Mar 12 enero, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Deadpool En Primera Plana La Chica Danesa Macbeth The Revenant

 

La fiebre causada por Star Wars ha disminuído, ya estamos en medio de la carrera para los premios Oscar y la oferta de películas tiene bastante que ofrecer durante los meses de Enero y Febrero. Como una especie de hoja de ruta, los dejamos con una selección de 5 películas recomendadas para el verano.

Macbeth

Fecha de Estreno: 14 de Enero de 2016

Macbeth, es la historia que se cuenta en la obra de Shakespeare, donde un duque escoses es advertido de una profecia por parte de unas brujas, y si es que ésta se cumple el será rey pero traicionando al actual monarca por medio sede asesinatos, ambición y locura.

Esta es protagonizada por Michael Fassbender como Macbeth, quien además está presente en la cartelera de verano con su interpretación Steve Jobs, Marion Cotillard y Elizabeth Debicki.

The Revenant

Fecha de Estreno: 21 de Enero de 2016

El director mexicano Alejandro González Iñárritu nos trae la historia del cazador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) a principios del siglo xix , que es atacado por un osos y dejado a su suerte por sus compañeros de caseria. Debe sobrevivir no solo contra los animales, sino frente a la traición de los hombres y también a un clima de nieve bastante hinospito.

En Primera Plana (Spotlight)

Fecha de Estreno: 11 de Febrero de 2016

Protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, la película se centra en como un grupo de reporteros el diario Boston Globe en el año 2002 empezaron a investigar en profundidad los casos de pedofilia cometidos durante décadas por religiosos de alto grado, pertenecientes a la Iglesia Católica de esa ciudad de EE.UU.

En Primera Plana, dirigida por Thomas McCarthy es una cinta bien lograda para un tema que sacudió a las bases de la iglesia y les dio un premio Pullitzer a un grupo de arriesgados periodistas. Además viene precedida de buenas criticas y de nominaciones a los premios Globos de Oro, Bafta y de Sundance Film Institute.

Deadpool

Fecha de Estreno: 11 de Febrero de 2016

El antihéroe de Marvel llega finalmente a la pantalla grande, donde será encarnado por el actor Ryan Reynolds, quien antes interpretó a Linterna Verde. El personaje en cuestión es un ex militar convertido en mercenario llamado Wade Winston Wilson, el cual se somete a un experimento que le deforma la cara y lo vuelve en un ser inmortal, que luchará por la justicia o más bien por una paga adecuada.

Además de darnos toneladas de acción, la película dirigida por Tim Miller juega bastante con el humor característico de los personajes de comics de la franquicia de Marvel.

La Chica Danesa

Fecha de Estreno: 18 de Febrero 2016

La Chica Danesa, película dirigida por Tom Hooper esta basada en la novela de David Ebershoff. Esta cuenta la historia real de una pareja de artistas daneses de los años viente, Einar (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander), en donde a la mujer se le ocurre vestir al hombre de mujer como una especie de juego.

A él le gusta tanto la idea que empieza a ser una mujer llamada Lili Elbe. Con el tiempo Einarse convence de cambiar de sexo, por que siente que esa es su verdadera identidad de ahora en adelante.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonia Hole nos vue...

La producción de la canción estuvo a cargo de Koke Figueroa (músico de Ketter...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más