Personal Onda, el proyecto solista de Diego Saúl, nos trae su primer ep con 4 tracks que nos sumergirán en un paseo con un estilo pop oscuro, intenso y profundo.
Sáb 07 septiembre, 2019 - Diego Montanari
«Fragmentado» es el nombre que Diego le dio a su primera producción fonográfica que fue producida por René Roco (Velvet – Martina Petric). En ella podemos encontrar tres canciones que ya han sido publicadas y el single «¿cómo es que tan rápido olvidas lo que fui para ti?», canciones que evocan esa oscura atmósfera que caracteriza a la banda y que nos sumerge en paletas de colores grises que en 15 minutos nos llevan a navegar entre nuestras agonías y deseos más profundos.
Actualmente, Personal Onda está tocando por varias ciudades de la zona central, presentando este ep en un show en vivo potente, apasionado, lleno de rítimicas rock que mantendrán disfrutando y con ganas de seguir escuchando.
Para saber más de la banda y su gira sigue sus redes sociales.
Puedes encontrar «Fragmentado» en todas las plataformas de música en streaming como spotify y apple music.
La banda indie además anuncia que este año darán a conocer su primer larga du...
Leer más
El sencillo de la banda sanantonina, grabado en formato íntimo y en plena cuare...
Leer más
A un mes del lanzamiento de su primer single, Rompeola presenta nuevo material...
Leer más
El primero de ellos es el viernes 23 de agosto en el Centro Cultural Matucana 10...
Leer más
Rompeola estará tocando en diversos escenarios de Santiago y la Quinta Región ...
Leer más
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más