Sábado 21 de octubre a las 20:00 horas, en el Teatro Principal de Matucana 100
Mié 06 septiembre, 2017 - Diego Montanari
La banda nacional Portugal publicó hace pocos días un videoclip para la canción “Los Dolores Conocidos”, segundo single de su nuevo disco “Los Antiguos Astronautas”.
El video, dirigido por Pedro Campos, muestra a un personaje que deja atrás los fantasmas de su pasado, con el fin de acceder a su Edén personal. El clip cuenta además con la participación del actor Germán Vera y la actriz Mónica Illanes, además del vocalista de la banda, Mariano Hernández. Fue grabado en Quintay, en Barrio Puerto de Valparaíso, y en el Cementerio General y en el barrio Concha y Toro en Santiago.
Además del sencillo, la banda anunció el show de lanzamiento de “Los Antiguos Astronautas”, para el próximo sábado 21 de octubre a las 20:00 horas, en el Teatro Principal de Matucana 100, donde prometen presentar el nuevo disco en su totalidad, además de los grandes éxitos de sus trabajos anteriores (Viajes de Memoria y Kaaipan Sinua).
“Los Antiguos Astronautas” se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales de Portugal, bajo el sello Beast Discos, su casa discográfica desde el año 2016.
De Mónaco y Portugal, nos llaman a reflexionar sobre la reconstrucción políti...
Leer más
Las bandas y solistas se presentarán este sábado en un concierto de corte ínt...
Leer más
Las entradas tienen un valor preventa de $4.000 a través de Musicjungle.cl ...
Leer más
Portugal lanzará el disco en vivo el próximo 21 de octubre en el teatro princi...
Leer más
Los Antiguos Astronautas es el nombre del tercer disco de la banda...
Leer más
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más