Principio y Final

Sin Orbita

Mar 22 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Carbón Jungla Music Pablo Rebolledo Bañados Principio y Final Sin Orbita

 

 

Sin Orbita, seguramente no sabes quienes son ellos, o sobre su música, pero hace muy poco lanzaron su primer LP denominado “Principio y Final”, el cual es una mezcla genial de Psicodelia, Trip y un poco de R&B. El grupo compuesto por Paula Reyes en la voz, Martín Pérez Roa en las composiciones y Kiki Molina en la batería, entregan pasajes llenos de profundidad sonora.

 

 

La mayoría de las canciones de acá se destacan por el uso de efectos, bases de synth, y la voz clara e hipnotizante de Paula, con el cual logran crear incertidumbre en sus transiciones, y potenciando el timing de entrada de cada ritmo. En general está muy bien hecho, y la producción tiene un gran potencial para futuros discos, y del arte musical que esta podría llegar a ser. Sublime y tranquilo. Las canciones que destacaría serían “Las Perlas”, “Eso que no dijimos”, “Torrente” y “La mentira”.

Como señalaba anteriormente, acá hay potencial en desarrollo, y que lograr aprobar como algo innovador dentro de la escena musical, reviviendo algunos estilos bailables, y agregando su toque de poesía, al borde de lo vintage, pero siendo muy fresco. Le dan un sentido a los ambientes con mucha precisión, con emociones mixtas.

Pablo Rebolledo Bañados

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ana Tijoux, Inti H...

De Saloon, Quique Neira, Soulfia, Yorka y Villa Cariño, son otros de los artist...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más