Ragnar Behncke lanza su nuevo single «Como tú»

El sencillo es un adelanto de su álbum "Ampliamente"

Jue 18 junio, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Como tú Ragnar Behncke

El cantautor nacional pop folk, Ragnar Behncke, estrena la canción Como tú a través de plataformas digitales, un adelanto del que será su primer álbum «Ampliamente».

Como tú es una melancólica balada en la que Ragnar, además de cantar, toca la guitarra y María Jesús Bernaschina lo acompaña en la vozA propósito de la canción, el músico comenta «es un lugar donde el mí y el tú se inquietan. Hay una marcada inspiración en «Seguir viviendo sin tu amor», la faceta más pop de Spinetta, entretejida a una poética visual que sugieren algunas letras Silvio Rodríguez, acompañadas por la textura intimista de una guitarra muy cercana a la de Lisandro Aristimuño«.

El polifacético Ragnar Behncke es un investigador y docente en pedagogías lúdicas, innovador en tecnologías colaborativas y músico. En su trayectoria musical ha realizado una serie de presentaciones en vivo, en lugares como El Clan y el Bar 1 en Bellavista, la Casona Nemesio Antúnez en La Reina y Casa Satya de Pucón, donde ha sido sido telonero de artistas como Chinoy, Rey Choclo y Felipenoma.


Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Biffy Clyro tiene ...

Parte de su nuevo disco ...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más