Rompeola presenta «Todo normal»

El sencillo de la banda sanantonina, grabado en formato íntimo y en plena cuarentena, invita a sumergirse en un mar de tranquilidad

Jue 01 octubre, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Rompeola Sello Trigal Todo normal

En medio del caos y la incertidumbre de estos tiempos, Rompeola (Sello Trigal) aprovechó el encierro obligatorio para grabar una sesión en casa, de la que hoy comparten el envolvente sencillo «Todo Normal»
  La versión en cuarentena del single, grabado en formato solista, destaca por la armonía que se genera entre la guitarra eléctrica y voz, instrumentos que te sumergen en una atmósfera íntima y tranquila.

«Todo Normal habla de alguien que piensa mucho en el pasado, pero no de forma negativa, sino que aprende de este. No ve los errores que cometió como algo fatal, sino que para aprender a ser mejor en el presente y en el futuro», expresó Alejandro González, vocalista y guitarrista de la agrupación nacida en San Antonio.

Ale agrega que el single «es uno de los tres primeros temas que escribimos y uno de los pilares fundamentales para definir la sonoridad de la banda». Sonoridad donde se mezcla con naturalidad el rock, el pop y la música que emerge de la costa del litoral chileno.

«Todo Normal» ya está disponible en Spotify y otras plataformas de música en streaming. Prontamente la banda informará de un nuevo lanzamiento a través de sus redes sociales y de otras actividades, como una presentación en vivo online.


Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Juan Francisco Pá...

Entrevista en profundidad ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más