Silvertown presenta su segundo álbum Space Mist

Space Mist fue grabado, mezclado y producido por Pablo Giadach en Lautaro

Mar 17 julio, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: Silvertown Space Mist

 

 

Silvertown ha escogido lanzar su segundo album en el invierno del 2018, álbum titulado Space Mist el sucesor de “Coming Around”, viene a mostrar un sonido mucho más maduro. Los Hammond con toques setenteros de Enemies que recuerdan el Manchester del principio de los noventa (The Charlatans UK, Stone Roses) hasta una balada pegajosa titulada Another way to die, que nos explica lo que se siente quedar vagando por el espacio.

Es un disco entretenido que entrega una energía muy positiva que refleja la nueva etapa de la banda.

SPACE MIST fue grabado, mezclado y producido por Pablo Giadach en Lautaro entre Mayo y Junio del presente año (2018), A demás la banda trabajo con el destacado productor Mike Tucci (DMA’s, Chris Brown, Shane O’Connor) en New York, EE.UU, la idea era buscar un aire totalmente distinto a su primera placa y por eso escogieron trabajar con un productor especializado en masterización que en la actualidad sus trabajados están en los primeros lugares en los charts Australianos, Ingleses y estadounidenses con bandas como DMA’S, DZ Deathrays y Chris Brown.

SPACE MIST, un disco de 32 minutos, 7 canciones en inglés, con un sonido potente, claro y con una intención clara Rocanrolear por un largo tiempo.

 

 

 

Ya disponible en todas las plataformas digitales. (Itunes, Spotify, Deezer, YouTube).

Por otra parte, la banda ya tiene fechas confirmadas en la capital para su lanzamiento y la realizaran con la agrupación nacional TELSTAR, grupo de rock alternativo y banda favorita de Rolando Ramos.

Lanzamiento de SPACE MIST: 18 Julio SCD bellavista – 27 Julio ONACIU – 31 Julio BAR DE RENÉ – 2 agosto BAR LORETO.

 

36844474_977923232375741_8751356934910640128_o

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más