Slayer, Megadeth, Anthrax y Pentagram son las bandas invitadas al Santiago Gets Louder 2019

6 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida

Jue 30 mayo, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Anthrax Megadeth Santiago Gets Louder Santiago Gets Louder 2019 Slayer

 

 

Como siempre el Santiago Gets Louder sigue sorprendiendo todos los años con un cartel, que los ponga en la cima de los festivales nacionales enfocados en el rock y el metal. En su versión 2019, el Santiago Gets Louder nos trae a cuatro pesos pesados del metal como son Slayer, Megadeth, Anthrax y Pentagram, quienes se presentarán el 6 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Slayer regresa para despedirse definitivamente de su publicó tras más de 37 años de carrera poniéndome con todo al trash metal y editando 12 discos, entre los que destacan su debut Show No Mercy de 1983, y por supuesto Reign in Blood de 1986.

Por su parte Megadeth ha lanzado el compilado Warheads On Foreheads y el próximo año probablemente editen un nuevo disco, de acuerdo con lo declarado por el propio Dave Mustaine. El cartel cierra con otras leyendas como es Anthrax y los nacionales de Pentagram encabezados por Anton Reisenegger.

tumblr_psbh71Ada21ukr38ro1_1280

La venta de entradas para el Santiago Gets Louder 2019, será a través del sistema Ticketplus. El lunes 3 de junio al mediodía parte la preventa para clientes del Banco de Chile, quienes tendrán de 20% de descuento. La venta general parte el miércoles 5 de junio al mediodía con estos valores:

tumblr_psbh71Ada21ukr38ro2_r1_640

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Biffy Clyro tiene ...

Parte de su nuevo disco ...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más