#SodaCirque llega a Chile el próximo año

Este show del Cirque du Soleil partirá en marzo de 2017 en Buenos Aires

Mar 26 julio, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: #SodaCirque Cirque du Soleil Soda Stereo

 

El show que estra preparando la compañía canadiense Cirque du Soleil hace más de un años sobre los argetinos de Soda Stereo es casi una realidad para sus fanáticos alrededor de Latinoamerica. Si bien este gigante circense ha hecho espectáculos basados en la obra de The Beatles y Michael Jakson, el ejecutivo Jean Francois Bouchard justificó la elección de una banda como Soda ante las sospechas de oportunismo ante la muerte Gustavo Cerati

“Es un desafío creativo. No elegimos a Soda porque sea la banda más grande, sino por la conexión que sentimos que se podía crear. No estamos haciendo marketing con la música de la banda. Se trata de rescatar la cuestión emotiva; si eso no sucede, no funciona” dijo Bouchard para cerrar el tema.

#SodaCirque se estrenará en Argentina el próximo 9 de marzo del próximo año en el Luna Park de Buenos Aires. Después de su primera para el show se se trasladará a Córdoba, Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Ciudad de México, Guadalajara (México), y Monterrey (México), en fechas todavía no definidas por los organizadores de este.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más