Los australianos nos llevaron por un paseo sónico
Lun 21 marzo, 2016 - Diego Montanari
Vtr stage
La música tiene varios fines. Enseñar. Expresar. Viajar. Esas tres cosas Tame Impala las dejo claras cuando el viaje psicodélico de los australianos comandados por el músico Kevin Parker empezaba a dar comienzo a un show sin precedentes.
En el marco de su disco Currents y con una baraja con Lonerism, el grupo empezaba la odisea musical con ‘Let It happen’ y ‘Mind Mischief’ explotando el potencial con un sonido impecable con cada canción. Todo se paralizaba hasta que Kevin desafío al publico señalando que los fanáticos argentinos estaban más locos cuando sonó “Elephant”. Quedo claro que el nuevo numero 1 fue nuestro en cosa de segundos deslumbrando con un cariño y motivación excesiva. Las visuales alucinantes utilizadas dieron el toque místico para un escenario que parecía estar volando, pero que realmente seguía estando de pie.
Repasando el éxito de su segundo trabajo, el tema ‘Feels Like We Only Go Backwards” es un infaltable en conjunto de sus nuevas canciones ‘The Less I Know The Better’ y ‘Eventually’ en un viaje que parece no tener un fin. El publico alucinando con el juego de luces que mientras se oscurecía el parque, mas efecto tomaba en la presencia de la banda.
Agradecidos por la participación masiva de nuestra gente, Kevin Parker expresaba sin miedos el enorme amor que tiene hacia nuestro país, destacando que le fascina tocar en nuestras tierras cuando se da la oportunidad.
Una puesta en escena de otra dimensión y una creación de sonidos que logran enamorar a la primera vista. Una atrapante experiencia que solo deja deseando una nueva oportunidad de vivirla. Un amor alucinante.
Pablo Rebolledo Bañados
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más