The Rolling Stones re-edita el clásico álbum de 1973 ‘Goats Head Soup’

FacebookTwitterHead Soup» su clásico álbum lanzado en 1973, será re-editado el próximo 4 de septiembre. […]

Jue 09 julio, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Goats Head Soup The Rolling Stones

Head Soup» su clásico álbum lanzado en 1973, será re-editado el próximo 4 de septiembre. La producción estará disponible en varios formatos, incluyendo una caja de cuatro CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo. Esta novedad, sigue al éxito del aclamado single «Living In A Ghost Town» y su actuación durante en aislamiento de «You Can’t Always Get What You Want» en el especial de abril de Global Citizen One World: Together at Home.


«Goats Head Soup» aparecerá en Box Set y las ediciones de CD y vinilo de lujo contarán con diez pistas adicionales, que incluyen versiones alternativas, tomas descartadas y nada menos que tres canciones nunca antes escuchadas. La primera de estas a darse a conocer es «Criss Cross», que ya cuenta con video oficial.



Los fanáticos de los Stones de todo el mundo estarán encantados con la inclusión, en el Box Set y las ediciones de lujo, de «Scarlet», canción acompañada por la guitarra de Jimmy Page, y una tercera canción a develarse llamada «All The Rage».
            
Las ediciones en Box Set de «Goats Head Soup» también incluirán Brussels Affair, el LP en vivo de 15 pistas grabado en un espectáculo memorable en Bélgica, en la gira de otoño de 1973 que siguió al lanzamiento del álbum a fines de agosto. Este disco muy buscado, mezclado por Bob Clearmountain, anteriormente solo estaba disponible en la serie de grabaciones en vivo «official bootleg» de los Rolling Stones en 2012.
            
El espectáculo de Bruselas presenta los ya clásicos «Tumbling Dice», «Midnight Rambler», «Jumping Jack Flash» y muchos otros, e incluye una secuencia de pistas del entonces nuevo álbum. «Star Star» es seguido por «Dancing With Mr. D», «Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)» y «Angie».

Además, el Box Set de CDs ofrece el álbum original de diez pistas en 5.1 Surround Sound, Dolby Atmos y mezclas de alta resolución, junto con los videos de «Dancing With Mr. D», «Silver Train» y «Angie». Un libro exclusivo de 120 páginas presentará una notable variedad de fotografías, ensayos de los escritores Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea y reproducciones fieles de cuatro posters de la gira de 1973.

«Goats Head Soup», su 11º álbum de estudio grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres, como así también su última colaboración con el productor Jimmy Miller, surgió a raíz del emblemático álbum doble de los Stones de 1972 Exile On Main St. El nuevo set fue presentado por el single que se convirtió en una de sus baladas más reconocidas, la infinitamente elegante «Angie», hecha por Mick Jagger y Keith Richards durante su estadía de composición en Suiza.

«Angie» fue el único single lanzado desde el LP en el Reino Unido, donde pasó dos semanas en el número 5 durante septiembre. En los Estados Unidos, el track «Doo Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)», emocionantemente funky y lleno de vientos, con la guitarra de Mick Taylor, lo siguió al top 20 en febrero de 1974.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Primavera Sound ll...

Será en noviembre de 2022...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más