Vago Sagrado y Suum en Onaciú

El ruido y la sicodelia se toman el bar Onaciú, el próximo jueves 18 de mayo, cuando Vago Sagrado y Suum aterricen por primera vez en el local de Bellavista.

Mié 17 mayo, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Suum Vago Sagrado

 

El ruido y la sicodelia se toman el bar Onaciú, el próximo jueves 18 de mayo, cuando Vago Sagrado y Suum aterricen por primera vez en el local de Bellavista.

 

Se trata de la segunda fecha de los vagos, tras la salida de su más reciente LP, titulado simplemente «Vol. II», el que se encuentra disponible tanto en formato digital, como en físico: Cd, vía Ceguera Records; y CS, a través de Etcs Records. Un álbum que ha atraído la atención tanto a nivel nacional como internacional -incluso el sitio Void Stoner Doom Worship lo catalogó como «de lo mejor que ha salido en su género, en lo que va del año». 

 

En tanto, Suum estará mostrando el material que compondrá su EP debut, una potente cruza de rock, garage y poesía que los ha llevado a participar de importantes eventos, como el FemFest recién pasado.

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más