Vivan los Fother Muckers: banda se reúne para show en el Teatro Caupolicán

El 2022 comenzó con fanáticos de todo el país escuchando la canción homónima (extraída del álbum "Justo y Necesario") para recibir el nuevo año, y terminará con el grupo brindando el gran concierto que tenían pendiente. La cita será el próximo 3 de diciembre, y las entradas ya se venden en el sistema Puntoticket.

Lun 02 mayo, 2022 - Diego Montanari
Etiquetas: Fother Muckers

Cristóbal Briceño, Héctor Muñoz, Simón Sánchez y Martín Del Realvolverán a pisar juntos un escenario como parte de la formación de Fother Muckers. La agrupación, considerada fundamental para la historia del indie nacional, pondrá fin a una década de silencio el sábado 3 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

El show que el cuarteto le debía a su propia historia y a sus seguidores promete constar de un completísimo recorrido por su discografía, reviviendo el histrionismo y la gran conexión que los caracterizaba y que convirtió sus presentaciones en hitos inolvidables. Además, el conjunto convocará al músico Gonzalo Núñez en la guitarra acústica 

Fother Muckers volvieron a hacer noticia en 2020, con la publicación de su tercer disco «Si no tienes nada que decir entones calla» (2009) con un sonido mejorado por el trabajo de remasterización del Hugo San Juan. El reestreno fue acompañado por los sencillos «Ola de Terror» y «Decirlo y no decirlo» junto a un emotivo video realizado por Roberto Cisternas (Chicleclip) con imágenes de archivo del período 2010-2011.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket y los precios son los siguientes: Platea Alta / Galería $12.000, Cancha $16.000 y Palco $20.000.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Música chilena de...

Todas las novedades en un solo lugar ...

Leer más

Presentan trailer ...

Se trata de Moonage Daydream...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más